CREA TU ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Cuántas veces te has dicho, así no, he de hacer un cambio ya, un día de estos me pongo en marcha, van pasando los días, hasta Hoy,  El día ha llegado! Te acompañamos a crear tu guía de Estilo de vida saludable.

Te voy a acompañar en la aventura y el arte de descubrirte, de SER TU MISMO para crear tu guía de bienestar y estilo de vida saludable. Te apoyo a impulsar y potenciar la química del Ser, orientado al bienestar-salud-la calidad de vida personal y laboral, a la actualización del potencial de tus centros mental, emocional, corporal/energético a través del Autoconocimiento, la Transformación y la Armonización.

La vida es un juego, una gran broma cósmica que la vivimos inconscientemente entre el drama y la comedia. Estamos tan inmersos en el juego de los personajes que nos creamos, que no vemos las trampas, estrategias y cuentos que nos contamos para no bien vivirla y jugarla. El Ser, tu esencia se esconde y juega a no reconocerse, a hacerse pequeño, a crear personajes, roles, voces que se adaptan, se rebelan, huyen y tapan tus talentos, tu singularidad, tu identidad. ¿Por qué? Porque el sistema de control busca mantener esclavizado al ser humano desde el miedo y la ignorancia y el Ser no puede expresarse en toda su amplitud. El sistema de Y a la vez este juego de la vida es tu gran oportunidad para vivirte siendo tu mismo al 100%.

No nos enfocamos en el problema, aunque en algún momento vayamos a buscar información al pasado, sino que nos enfocamos en expresar bienestar y salud, observando a la persona a nivel global y holístico en todas sus dimensiones, practicando estados de presencia, recuperando energía y empoderamiento personal desde el Centro, el Ser. Vamos a jugar a manifestar vida para permitir que se actualice el potencial de propósito, misión y los recursos que ya están y quieren emerger en ti, para que descubras tu ADN original, para recuperar el Ser Tu Mismo que siempre estuvo ahí en tí, y te vivas desde tu diseño y patrones originales. Vaciarte de eso que ya no eres ni necesitas, es dejar venir una nueva visión que te facilite un nuevo sentido de vida.

Desde esta visión de acompañamiento, existe una relación de interactuación e intercambio mútuo, donde no hay un coach, terapeuta que dirija ni tenga la responsabilidad del proceso, sino que la tiene el coachee, paciente o cliente que va encontrando las respuestas. Es un danza entre dos seres humanos intersiendo en su vnculación.

‘si no sabes a qué puerto te diriges, ningún viento te será favorable’ Séneca

Nos han vendido que tener un Estilo de Vida Saludable, es hacer ejercicio y comer sano. Pero al igual que no existe un estilo de vida único, tampoco hay una única manera de crear hábitos saludables. La acción externa sólo es una manifestación que incorporo desde fuera; para que sea sostenible, hay un proceso individual previo de autoindagación y entrenamiento mental, emocional y energético, acompañado de un profundo autoconocimiento para descubrir  ‘quien soy y no creo ser, y qué expreso’ en relación a ‘quien creo ser y no soy, cómo me ven los demás y cómo actúo hacia fuera’. Cuando actualizas tu potencial desde el Ser, te realizas con lo que es significativo, da sentido de propósito y trascendencia a tu vida; viviéndote con plenitud, salud y felicidad, desde dentro hacia fuera. Porque la salida real, siempre es hacia dentro, el interior.

El objetivo es dejar que se exprese tu voz más auténtica y SER TU MISMO, desde la claridad mental, revitalización física y la quietud. Ahí damos la vuelta a los viejos paradigmas de vida (tener-hacer-ser) que te mantienen en la cárcel de la limitación y sufrimiento, buscando tener (trabajo, pareja, hijos, dinero, salud, libertad, realización,,,) y olvidando que es desde el centro, desde el SER que se organizan todos tus patrones y estructuras de vida, para que el Hacer y el Tener sean sostenibles en el tiempo.

LA VOZ Y EL SER AL SERVICIO DEL CRECIMIENTO Y LA CONTRIBUCION A UNA SOCIEDAD MAS LIBRE E INTEGRADA a través de un ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Ya naciste y aprendiste a sobrevivir,

ahora arriésgate a naSer

sé feliz, no perfecto lgg

Crear tu estilo de vida saludable, es El arte de Ser Tú mismo, es recordar tu verdadera naturaleza, es el camino de recuperar la inocencia y dejar de sobrevivir en el AUTOCENTRAMIENTO, EGOISMO, AISLAMIENTO VIRTUAL Y SOCIAL, LA NEGACION y REPRESION de tu VOZ y tu realidad, una realidad mecánica, alienada, cada vez más tecnificada, robótica y virtual por el miedo a SENTIR y VIVIR basada en la mentira, la ocultación y el control-manipulación en relación a pensamientos, emociones, acciones, sensaciones corporales, sexualidad castrada, dinero basado en miedo y escasez, relaciones basadas en apego.

Desde el acceso al autoconocimiento, a la experiencia directa y sentida de quien eres, construyes VINCULOS y RELACIONES SIGNIFICATIVAS, TRANSPARENTES, SINCERAS, AUTENTICAS, ALTRUISTAS, COMPASIVAS, EMPATICAS QUE AYUDAN  AL CRECIMIENTO Y LA CONTRIBUCION en el desarrollo del potencial, los valores más elevados del SER/ESENCIA, ayudando a co.crear  una sociedad y una realidad más LIBRE E INTEGRADA con el entorno natural. Te ayudamos a poner en marcha ‘conócete, acéptate, supérate’ para crear vida propia.

‘La libertad es ser dueño de la propia vida’ Platón

Laura GutierrezCREA TU ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation