SESIONES COACHING

¿Necesitas dar un nuevo sentido a tu vida personal o trabajo?

El Coaching es un proceso y acompañamiento integral de transformación personal y/o transición profesional. Es una invitación a que indagues y contemples la realidad desde una perspectiva que reconecte con una nueva visión, junto con los recursos para conseguir los resultados individuales que desees alcanzar de forma coherente y sostenible en el tiempo. En las sesiones de seguimiento apoyamos de forma global todas las áreas en las que vives –mental, emocional y corporal–, enfocándonos ecológicamente en la presencia amorosa y en el respeto.

¿Cómo mejorará tu día a día?

  • Pasa de un estado de caos, aceleración, sufrimiento y confusión a un estado de orden basado en la inteligencia superior: claridad, visión, contemplación y reflexión.
  • Crea un propósito de vida en situaciones de crisis vitales para reconocer la verdadera naturaleza de tu persona y tus talentos.
  • Trasciende viejos valores basados en el miedo, la carencia y la separación a otros valores superiores de conciencia basados en la libertad, la compasión, la paz y la abundancia.
  • Trasciende arquetipos de víctima-salvador-verdugo para ser protagonista empoderado de tu vida.

Formato

Online y presencial para particulares y empresas.

Sobre Coaching

El Coaching es el arte de crear conversaciones transformadoras, acompañando a personas en su proceso de “toma de conciencia y darse cuenta” e invita a la acción en las áreas que decide la persona.

Cómo se aplica

PASO 1 Te acompaño a identificar y definir lo que te sucede y qué quieres conseguir.

PASO 2 “Levanto un espejo” en el que tú puedas parar y mirar la realidad que vives a través de tus juicios, creencias, actitudes,…

PASO 3 Te formulo preguntas, te cuestiono y desafío de forma sana y ecológica.

PASO 4 Te invito a que reflexiones, seas tú el que encuentres las respuestas y descubras los recursos que tienes para actuar.

Beneficios

Trascender arquetipos de víctima – salvador – verdugo Ser protagonista empoderado de tu vida en Unidad
Miedo – Amor condicionado y necesitado, a cambio de… Amor incondicional – no pide ni espera nada, da desde la aceptación de las diferencias
Estado de caos, ruido, aceleración, estrés, sufrimiento, confusión Estado de Orden basado en la inteligencia superior: Silencio, Contemplación, Reflexión, Meditación, Visión, Claridad
Crisis vitales – quien soy, a qué dedico mi tiempo Propósito de vida – Reconocer tu identidad, tu verdadera naturaleza
Viejos valores basados en miedo, carencia, ambición, separación, agresividad, abuso de poder Valores superiores de conciencia basados en Libertad, Compasión, Belleza, Paz, Abundancia
 

“El proceso de la vida debería ser el nacimiento de un alma. Esto es la alquimia más elevada y esto justifica nuestra presencia en la tierra, esto es nuestra vocación y nuestra virtud.” H.F.Amiel

H.F.Amiel


LAURA GUTIERREZ

Laura GutierrezMi pasión vocacional es acompañar a personas y organizaciones en su proceso de transformación para que consigan adaptarse con éxito y plena confianza a las situaciones de cambio.

CD:Presencia en la Vida cotidiana

cd_personal

CD:Presencia en la Empresa

cd_personal

Laura GutierrezSESIONES COACHING