PARTICIPANDO EN ESADE I WORLD CONGRESS OF SPIRITUALITY & CREATIVITY IN MANAGEMENT

Acercando la Creatividad y la Espiritualidad en la empresa con Esade

Es un honor participar con dos intervenciones innovadoras y creativas, los próximos 23, 24 y 25 de abril en ESADE Barcelona, en el Primer Congreso Mundial de Espiritualidad y Creatividad Directiva, que forma parte del IAMSR Conference on Management and Spirituality ya celebrados anteriormente en Austria, India y Francia.

El objetivo del congreso es acercar la espiritualidad y la creatividad a la dirección e investigación empresarial, y crear una experiencia plena e inspiradora para todos los asistentes.

33518347

Recogerá workshops y presentaciones de diferentes temáticas impartidos por ponentes mundialmente reconocidos como Peter Senge, Richard Boyatzis, Naomi Tutú, Richard Barret, Chris Lowney entre otros. Para mi es un placer co-facilitar dos workshops con dos grandes profesionales y amigos: Elena Porté y Alexis Racionero:

  • El Jueves 23 Abril de 11 a 13h – ‘El nuevo líder como héroe espiritual’ un viaje transformador de liderazgo y consciencia. Laura Gutiérrez & Alexis Racionero.

“El nuevo líder como héroe espiritual” conecta con tu verdadera identidad y expansión de conciencia para transformar tus áreas personales y de gestión en la empresa.

Te invitamos a despertar al héroe que hay en tí, haciendo un desafiante viaje de auto-liderazgo y conciencia. A partir de los estados de la atención plena – Mindfulness nos conectamos con el viaje del héroe, los mitos y los ritos ancestrales de paso, para trascender la dualidad extrema y el punto ciego que vive la sociedad moderna. desde ahí, entramos en estados creativos donde aparecen intuición y nuevos proyectos.

Los tiempos de los líderes materiales tradicionales movidos por la ambición se han terminado. El mundo exige un nuevo tipo de líder: uno que integra y colabora, que eleva su equipo, compartiendo su conocimiento que proviene de la mente, pero también del espíritu. Hemos dejado de escuchar a nuestros centros somáticos de energía y necesitamos reconectar con ellos con el fín de tener una mejor comprensión de nosotros mismos y ampliar nuestro liderazgo hacia los demás.

  • Viernes 24 Abril de 11:30 a 13:30h “Alquimiza los conflictos laborales jugando desde la inteligencia del corazón y manifiesta realidades armónicas” Elena Porté & Laura Gutiérrez.

Un espacio de sanación de la sombra personal/profesional y curación energética de sistemas, al tiempo que de elevación de consciencia.

El objetivo esencial es liberar bloqueos relacionales para expandir SelfManagement, mediante el juego basado en el humor, el baile, la interacción de participantes y la teatralización juguetona de emociones densas. Tra-Gozaremos de manera Constelativa con  las personas, patrones afectivos y constructos implicados en las situaciones de conflicto de cada participante.

Despertarás el Recuerdo de ‘Quien Eres’, elevando tu frecuencia vibratoria y Re-Conectándote con la inteligencia de tu corazón, para producir resultados profesionales exitosos.

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer a los mejores skeakers del management y espiritualidad del mundo y de asistir a estos workshops únicos!

Más información en: http://www.esade.edu/homesite/esp/scmwc/programme

Laura GutierrezPARTICIPANDO EN ESADE I WORLD CONGRESS OF SPIRITUALITY & CREATIVITY IN MANAGEMENT

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation